BIBS Color Night es una serie de chupetes de látex natural para la noche, especialmente diseñados para satisfacer el reflejo de succión natural y para garantizar la tranquilidad del bebé y de los padres.
El portachupetes de noche en forma de anilla brilla en la oscuridad, lo que hará que sea mucho más fácil encontrarlo y te permitirá controlar visualmente la posición del niño durante el sueño.
La boquilla chupete BIBS Color está fabricada en látex natural, material 100% natural. El látex natural tiene buena resistencia, suavidad y flexibilidad. La almohadilla está hecha de polipropileno, que es un material plástico resistente, ligero y seguro.
Tiene varios tipos: Talla 1: 0-6 meses. Talla 2: 6-18 meses. Talla 3: 18 meses.
- Dimensiones: Longitud de la tetina: 2,5 cm (talla 1); 3 cm (tamaño 2) diámetro de la punta: 1,5 cm, diámetro de la tetina (base): 1 cm, diámetro del redondel: 4,5 cm.
- Material: material de la tetina - 100 % látex/caucho natural, material de protección: polipropileno (PP). 100% libre de BPA, PVC y ftalatos. Corresponde a la norma europea: EN 1400+A1.
- Almacenamiento: Los chupetes deben mantenerse secos y limpios, por ejemplo, en un armario o caja de chupetes. Evite colocar el chupete bajo la luz directa del sol, ya que esto puede degradar las propiedades del látex natural. Además, no guarde los chupetes en líquidos desinfectantes/esterilizantes, lo que puede afectar la durabilidad del chupete.
- Cuidados: Antes de cada uso, el chupete debe esterilizarse lavándolo con agua hirviendo. Antes de usar el chupete por primera vez, póngalo en agua hirviendo durante 3 minutos. Debido a que el chupete tiene un orificio de ventilación, puede entrar líquido en el chupete, este es un proceso normal, después de la esterilización, simplemente exprima el agua del chupete.
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones