La base le permite instalar de forma rápida y segura un asiento de automóvil en el interior del automóvil, sin usar los cinturones de seguridad estándar del automóvil.
La base ISOFIX de BeSafe® es un sistema de seguridad semiuniversal para un niño en una silla de coche. Le permite instalar de forma rápida y segura una silla de coche en el interior del coche, sin utilizar los cinturones de seguridad estándar del coche.
Seguridad:
- ISOFix Base se fija de forma fiable y sencilla en el interior del coche fijando la base en dos puntos de fijación detrás del asiento del coche.
- El soporte regulable en altura se apoya en el suelo. Esto proporciona estabilidad al limitar el movimiento de rotación del asiento del automóvil y absorber las fuerzas que ocurren en un choque entre el piso del automóvil y la base.
- BeSafe utiliza un exclusivo sistema de absorción de energía, en el que el sistema de sujeción de la base Isofix limita la carga sobre el niño.
- Cumple con la norma de seguridad R129 (i-Size).
Facilidad de uso:
- Cuando se instala la base ISOfix, el asiento de automóvil para niños simplemente encaja en su lugar.
- 2 indicadores de seguridad controlan si la silla de coche está correctamente instalada en la base.
- Puede quitar el asiento del automóvil con solo presionar un botón.
Lista de marcas de coches homologadas:
Puede descargar la lista completa de marcas de automóviles aprobadas para la instalación de la base ISOFix iZi Go X1 de BeSafe® en el enlace . Vale la pena señalar que la lista solo indica las marcas de automóviles en las que la instalación de una base ISOfix es técnicamente posible, siempre que los puntos de montaje ISOfix aprobados estén instalados y disponibles.
Esto se debe a que el ángulo de instalación de las sillas de auto en automóviles de diferentes modelos es diferente, y los puntos de fijación ISOfix de algunos modelos pueden ubicarse muy bajos, es mejor probar la posibilidad de su instalación en el interior de su coche antes de realizar una compra.
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones