El capazo compacto Stokke YOYO es ideal no sólo para el bebé sino también para los padres, ya que no ocupa mucho espacio. Se puede plegar fácilmente junto con el chasis YOYO³ en una bolsa compacta, lo que resulta muy práctico para guardarlo en casa o para viajar cómodamente en tren, autobús o avión. Se puede colocar en cualquier sitio, plegar y desplegar en un instante. Las dimensiones de la silla de paseo plegada con capazo compacto cumplen la normativa sobre equipaje de mano de las compañías aéreas*.
Le resultará cómodo sentar a su hijo en el asiento blando, diseñado específicamente para recién nacidos. El capazo está diseñado para transportar a niños desde el nacimiento hasta los 6 meses. Los textiles tienen ranuras para cinturones de seguridad de cinco puntos con cierre de seguridad. Si es necesario, los textiles del capazo se pueden lavar fácilmente (se recomienda lavado delicado a 30 grados).
Ventajas del capazo compacto Stokke YOYO:
- Cómodo colchón con un grosor de 2,5 cm.
- Sistema de arnés de 5 puntos.
- Capota plegable multiposición.
- Tejido repelente al agua con protección UV (UPF 50+).
- El color del capazo es resistente a la decoloración por el sol.
Actualización del capazo compacto Stokke YOYO:
- Nueva ventana de ventilación
- Nueva hebilla
- Respaldo perforado + tejidos de malla para una mejor circulación del aire y mayor comodidad para el bebé
El set incluye
- unidad de descanso
- colchón con fondo duro plano
- funda polar aislante para el capazo (capa),
- reposacabezas ortopédico para el recién nacido,
- capota repelente al agua con protección UV.
Características técnicas del capazo:
- Dimensiones internas del capazo: anchura 37 cm, altura del respaldo 42 cm, longitud total 68 cm
- Peso del capazo: 2,33 kg
- Capacidad de carga máxima: 9 kg
- Dimensiones de la silla de paseo con el capazo compacto desplegado: 106 x 96 x 44 cm
- Dimensiones plegada de la silla de paseo con el capazo compacto: 52 x 44 x 18 cm
- Peso de la silla de paseo con capazo compacto: 6,6 kg
Contenido:
- Cuna: 60% poliuretano, 40% poliéster
- Funda: 90% poliéster, 10% poliuretano
- Colchón 50% poliéster, 50% poliuretano
*Desde 2012, la mayoría de las compañías aéreas permiten llevar a bordo la silla de paseo YOYO (dimensiones 52 x 44 x 18 cm) como equipaje de mano. Sin embargo, las normas sobre equipaje de mano pueden variar de una compañía a otra, por lo que recomendamos que siempre se ponga en contacto con su compañía aérea con antelación para informarse sobre cualquier restricción relativa al equipaje de mano.
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones