NO INCLUYE CHASIS
Como todos los productos Stokke, el Capazo YOYO es muy práctico y bonito, y definitivamente hace la vida diaria de los padres más fácil.
Es una cama cómoda para tu bebé, diseñada para bebés con peso de hasta 9 kg (aproximadamente 6 meses). La estructura del capazo junto con el colchón doble transpirable y capota están diseñados para garantizar una excelente circulación de aire para una máxima comodidad de tu bebé. El capazo se monta en el chasis, en el nivel suficientemente alto, para evitar inclinación demasiada hacia el bebé.
YOYO newborn shell es fácil de instalar con solo un toque, sin despertar a tu bebé durante viajes y paseos. Además, el capazo es super ligero, así que se puede utilizar como porta-bebés y estar sola en el suelo. Si sales a cenar con amigos o visites a sus padres, puedes separar el capazo fácilmente del chasis y colocarlo a tu lado para vigilar a tu bebé.
El cochecito se maneja fácil como siempre, incluso con el YOYO newborn shell instalado.
Ventajas de capazo Stokke YOYO newborn shell:
- Super ligero
- Super compacto: se desmonta en dos piezas para un almacenamiento cómodo.
- El colchón más cómodo y "transpirable" con un grosor de 4,5 cm.
- Estructura del capazo ventilado y capota de varias posiciónes.
- Estructura del capazo sólida que cierra con cremallera en la parte superior.
- Bolsillos interiores para guardar cosas necesarias.
- El tejido repelenta al agua con protección solar (UPF 50+).
- Las piezas de tejido removibles se pueden lavar a 30°C.
Características técnicas:
- Peso de capazo: 3 kg.
- Peso de cochecito junto con el capazo: 8,1 kg.
- Altura del cochecito: 52 cm.
- Dimensiones en modo desplegado: 78 cm ancho x 44 cm alto x 30 cm profundidad
- Dimensiones en modo plegado: 48 cm ancho x 44 cm alto x 30 cm profundidad
- Materiales de la estructura: 47% plástico, 41% textil, 12% aluminio
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones