Pago, entrega y devoluciones
Entrega
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- Recogida en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Metodos de pago
Puedes pagar por tu pedido en el sitio web de varias formas:
- En efectivo al hacer el pedido para la entrega a tienda KIDS🎈LINE.
- Por transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor utilizando los datos bancarios que te proporcionará nuestro gerente de tienda junto con la tíquet.
- Pago con tarjeta (tarjeta, PayPal, ApplePay, GooglePay, Klarna):
- Con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, Maestro, MasterCard directamente en el sitio web.
- A través de los sistemas de pago PayPal, ApplePay o GooglePay directamente en el sitio web.
- Compra ahora, paga después. Pago en 3 cuotas sin intereses (0% TAE). Lea Terminos
Intercambios y devoluciones
Condiciones de devolución o cambio del producto
Puedes cambiar o devolver el producto en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre). Para hacer uso de esta opción, asegúrese de que:
- El producto no ha sido utilizado y no presenta signos de uso: arañazos, desconchones, rozaduras.
- El producto está totalmente completo y la integridad del embalaje no está comprometida, todas las etiquetas y marcas de fábrica están intactas.
- Si el producto no funciona, el cambio o la devolución del producto sólo se efectúa si el centro de servicio autorizado por el fabricante tiene una declaración de que no se han violado las condiciones de funcionamiento.
Aceptamos la devolución/cambio de productos en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra.
El producto está totalmente completo y la integridad del embalaje no está comprometida, todas las etiquetas y marcas de fábrica están intactas. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 14 días aunque normalmente el mismo día. El reembolso se efectúa en el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
Si no vive en Barcelona, puede devolver la mercancía utilizando un servicio de paqueteria, los gastos de devolución van a cargo del cliente. La solicitud de devolución se deberá mandar formalmente por mail a ayudarme@kidslinestore.es adjuntando datos personales, número del pedido, descripción del producto adquirido y razones de la devolución.
¿Qué artículos no se pueden devolver?
Según las excepciones del Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007 nos vemos obligados a denegar el reembolso o el cambio en los siguientes casos:
- Productos que hayan sido dañados o modificados (excepto defectos de fábrica);
- Productos que muestren signos de uso;
- Productos de higiene;
- Artículos personalizados realizados a petición del cliente;
- Productos pasados 14 días naturales desde la fecha de compra (pero en KIDSLINE tienes 30 días);
- Productos que hayan cambiado de color debido a factores externos.
En el caso en que haya recibido un producto equivocado o dañado, le solicitamos indicar dicha razón como motivo de devolución durante la solicitud de devolución. Se le solicitará cargar una o más imágenes relativas al defecto y recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para proceder al envío.
Para cualquier consulta durante el proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 689337079 (WhatsApp disponible) o del correo electrónico ayudarme@kidslinestore.es