El patinete eléctrico de 3 ruedas Globber E-Motion E4 está diseñado para niños a partir de 6 años.
Es el primer patinete eléctrico fiable con un motor sin escobillas de 80 W situado en la rueda trasera y una batería de litio (14,4 V, 2,6 Ah) que puede cargarse en 4 horas. La autonomía es de aproximadamente 8,5 km (dependiendo del peso del usuario). La velocidad alcanza los 10 km/h.
El scooter eléctrico E-Motion E4 es absolutamente seguro y está diseñado para los más pequeños.
Su sistema de aceleración segura permite a los niños controlar la velocidad de forma intuitiva y autónoma mediante el botón de aceleración situado en el manillar. El sistema de frenado también ha sido diseñado para una conducción segura: el freno mecánico de la rueda trasera activa el freno motor (E-ABS).
Se adapta a su usuario a medida que crece, gracias al manillar de aluminio extra ancho, regulable en 3 niveles de altura (de 71 a 81 cm).
Está equipada con empuñaduras ergonómicas, flexibles y duraderas.
La Globber E-Motion E4 es muy estable y cómoda gracias a su plataforma baja y ancha de composite reforzado y a su empuñadura de espuma EVA antideslizante que soporta hasta 50 kg.
Características.
- Ultraestable y seguro
- Cómodo y perfectamente adaptado para niños a partir de 6 años
- Manillar alto ajustable a 3 alturas (de 71 a 81 cm del suelo)
Características técnicas
- Edad: a partir de 6 años
- Peso: 3,95 kg
- Peso máximo del usuario: 50 kg.
- Altura del manillar: de 71 a 81 cm del suelo.
- Tamaño de las ruedas: ruedas delanteras de poliuretano moldeado de 125 mm (40 mm de ancho), ligeras, con motor dinamo, sin pilas)
- Rueda trasera de 90 mm de diámetro extra grande de 50 mm con motor
- Potencia del motor: motor sin escobillas de 80 W
- Velocidad máxima: modo peatón 1: 0 a 6 km/h - modo 2: 0 a 10 km/h
- Batería: litio 14,4 V, 2,6 Ah
- Inclinación máxima 10°
- Frenos: E-ABS y freno de pie mecánico en la rueda trasera
- Tiempo de carga: 4 horas para una carga del 100
- Dimensiones: 71/81 cm (alto) x 62 (largo) x 29 cm (ancho)
Se recomienda encarecidamente llevar equipo de seguridad (casco y equipo de protección) al hacer ejercicio en un scooter eléctrico.
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones