Te presentamos el Moonie 2.0 actualizado, ahora aún más suave, inteligente y cariñoso. Ayuda a tu bebé a dormirse tranquilamente y sin miedo gracias a su suave luz, sus relajantes sonidos de la naturaleza y una función de grabación de voz parental. Además, está fabricado exclusivamente con algodón orgánico con certificación GOTS, seguro incluso para la piel más delicada del bebé.
Novedades de Moonie 2.0:
- nueva función de grabación de voz,
- sensor de llanto inteligente,
- activación de la luz al agitar,
- control mejorado del volumen y la duración,
- mayor selección de melodías y colores de retroiluminación.
Características:
-
5 sonidos relajantes naturales, no creados por ordenador, sino grabados en la vida real:
-
Nueva función de grabación de voz: grabe su propio mensaje tranquilizador para que se reproduzca en el momento adecuado.
-
Sensor de llanto inteligente: enciende automáticamente el sonido y la luz en cuanto detecta el llanto del bebé.
-
Luz nocturna con 7 colores de iluminación LED: la luz suave crea un ambiente acogedor.
-
Activación de la luz con una suave sacudida, sin botones ni ajustes.
-
Control de volumen y ajustes de duración del sonido: adapta el osito a las necesidades individuales de tu bebé.
-
Indicador de nivel de carga y carga USB (cable incluido).
-
Lavable a máquina retirando el mecanismo interno.
-
Seguro para la naturaleza y el bebé: sólo pinturas no tóxicas, algodón sin pesticidas ni OMG, la producción reduce el consumo de agua en un 50%.
Especificaciones:
-
Tamaño: alto: 28 cm, ancho: 11 cm
-
Peso: aprox. 0,3 kg
-
Tiempo de funcionamiento de la luz nocturna: hasta 30 minutos (se puede apagar automáticamente)
-
Fuente de alimentación: Cable USB incluido
-
Edad del niño: desde el nacimiento (0+)
-
Cumple las normas internacionales de seguridad
Moonie 2.0 no es sólo un peluche. Es un amigo fiel que ayuda a los padres y da a su hijo una sensación de seguridad, calidez y amor. Elige el mejor: ¡crea hoy mismo las condiciones perfectas para un sueño reparador!
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones