A los 6 meses, tu bebé será más grande y estará listo para cambiar del capazo al asiento del cochecito para ver el mundo desde otro ángulo y viajar de cara a la carretera. Tu YOYO³ crecerá con tu bebé. Es muy fácil cambiar el capazo o el capazo compacto a la versión 6+. En esta versión, incluso puedes plegar y desplegar el cochecito YOYO³ con una sola mano mientras sujetas a tu bebé.
El juego de recambio de Stokke YOYO 6+ actualizará y refrescará el cochecito con colores vivos y vibrantes. El juego incluye una colchoneta y una capota ajustable con visera. La colchoneta con reposacabezas alto tiene ranuras especiales para los cinturones de seguridad. La capota grande y voluminosaprotege al bebé de forma fiable de las precipitaciones y la luz solar.
Fabricada con materiales seguros e hipoalergénicos, es muy resistente a los daños mecánicos y fácil de cuidar y mantener.
Principales ventajas:
- Se pliega de forma compacta.
- YOYO³ es adecuada para niños de hasta 22 kg de peso.
- Cómodo asiento
- Sistema de arnés de 5 puntos
- Respaldo reclinable en varias posiciones
- Bolsillo trasero con cierre de cremallera para guardar lo esencial
- Capota retráctil, tejido de protección solar UPF 50+ repelente al agua
- Tejido 100% poliéster y espuma de poliuretano, lavable a máquina a 30°C
- Ventana transparente en la capota para vigilar constantemente al bebé
¿Qué hay de nuevo en el conjunto textil YOYO³?
- Nueva ventana de ventilación con posibilidad de cerrarla
- Capota ampliada
- Nueva almohada
- Mayor altura del respaldo
- Nueva hebilla
- 4 ranuras para ajustar el cinturón
- Zona de respaldo y asiento perforada
- Tejido de malla para una mejor circulación del aire
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones