¡Un set de regalo Sophie la Girafe que incluye Sophie la Girafe y un roedor con anillos de regalo! Sophie la Girafe se compromete a financiar el equivalente a tres vacunas contra el sarampión de Médicos Sin Fronteras por cada unidad comprada de este set.
Sophie la Girafe estimula los 5 sentidos de tu bebé:
- La vista: Los bebés tienen una visión limitada en los primeros meses. Sólo pueden distinguir grandes contrastes de color, por lo que las manchas oscuras repartidas por todo el juguete ayudarán a estimular su visión. También ayuda a que tu bebé reconozca rápidamente el juguete y se sienta más cómodo al ver un objeto familiar.
- El oído: Sophie emite un sonido con el silbato que lleva en su interior. Esto estimula el oído y ayuda a comprender la relación causa-efecto que se produce al pulsarlo.
- Gusto: El mordedor tiene una textura masticable y es muy suave. El niño lo utiliza cuando necesita aliviar sus encías debido al desagradable dolor que le produce el proceso de dentición. Sophie es flexible y tiene diferentes partes blandas para masticar, como los pies, las orejas o los cuernos. Además, gracias a la fabricación con caucho 100% natural y colorante alimentario, tu hijo estará seguro mientras mastica este producto.
- Tacto: La textura del caucho 100% natural es absolutamente relajante para tu hijo, ya que le recuerda la suavidad de la piel de su madre. Gracias al tacto ligero y al tamaño de Sophie, tu bebé podrá sostener la jirafa por sí mismo. Las largas patas y el cuello facilitan el agarre.
- Sentido del olfato: El olor especial del caucho gewei ayuda a tu hijo a reconocer a Sophie la jirafa entre otros juguetes.
El anillo mordedor también está fabricado con caucho gewei 100% natural, aunque es más duro que Sophie la Girafe, por lo que se recomienda para etapas posteriores de la dentición.
Además, el envase contiene información sobre el concurso de fotografía Sophie la Girafe, que selecciona 5 ganadores cada mes entre todos los participantes de más de 75 países diferentes. Estos ganadores aparecen en las redes sociales de Sophie la Girafe y reciben una pulsera de plata cada uno, así como la oportunidad de ganar la gran final del concurso de fotografía, en la que el ganador final recibe una Sophie la Girafe de oro valorada en 4.500 euros.
ADVERTENCIA. No esterilizar. Se recomienda limpiar la superficie de este juguete con jabón y un paño húmedo.
Dimensiones del paquete: 14 x 25 x 5 cm.
Edad recomendada: A partir de 0 meses.
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones