El babero para bebés de la marca sueca Elodie Details no es sólo un accesorio para la alimentación, sino un verdadero ayudante cotidiano que combina un aspecto elegante, funcionalidad y cuidado del medio ambiente. Gracias a su práctico diseño y a sus materiales de alta calidad, este babero se ha ganado rápidamente la confianza de padres de todo el mundo.
Principales ventajas:
-
Material de secado rápido: fabricado en poliéster 100% reciclado con un revestimiento hidrófugo que facilita el aclarado o la limpieza del babero después de su uso: se seca en sólo unos minutos.
-
Seguridad certificada: el material cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100, clase 1, que confirma su absoluta seguridad para la delicada piel de los bebés.
-
Diseño ergonómico: el amplio corte del babero cubre completamente los hombros y el pecho del bebé, y el práctico bolsillo delantero recoge eficazmente las migas y los líquidos, evitando que la ropa y el suelo se manchen.
-
Cómoda fijación: el suave y seguro cierre de velcro alrededor del cuello permite abrochar el babero con rapidez y facilidad incluso al bebé más activo.
-
Enfoque ecológico: fabricado cuidando la naturaleza, ya que el poliéster reciclado utilizado reduce la huella ecológica.
Especificaciones:
-
Material: 100% poliéster reciclado
-
Certificación: Oeko-Tex Standard 100, clase 1
-
Dimensiones:
-
Cuidados: limpiar a mano después de cada uso o lavar a máquina a una temperatura de hasta 40°C; secar en secadora (no usar secadora)
El babero Elodie Details es ideal para los niños que empiezan a familiarizarse con la comida, así como para los bebés activos que no paran ni un minuto. No sólo protege eficazmente la ropa, sino que también añade un toque de estilo escandinavo a las rutinas diarias. Es una combinación de practicidad, seguridad y belleza que apreciarán tanto los padres como los niños.
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones