La bolsa para cochecito YOYO ha sido diseñada para facilitar tu carga diaria. Gracias a la base movible, la bolsa puede transportar hasta 10 kg de peso, sin dejar de ser ultra manejable, estable, práctica y elegante. ¡Teniendo esa bolsa, también podrás manejar el cochecito con una sola mano! Los días de los cochecitos que se volcaban por el peso de las bolsas colgadas se quedaron atrás. La bolsa YOYO es compatible con cualquier otra configuración de cochecitos YOYO+, YOYO²: 0+, 6+ o con silla de coche.
Para evitar que la bolsa se caiga durante tu paseo, se establece un cierre textil de velcro en la parte inferior de la bolsa y en la superficie de la plataforma. Las asas de la bolsa deben colgarse de los ganchos de los adaptadores que se fijan al chasis (incluidos en equipamiento). Tener en cuenta que la bolsa es ajustable en altura, pero es necesario desabrochar los cierres y bajar los lados de la bolsa al nivel deseado. Así, cuando se baja el respaldo de la silla de paseo o se instala el capazo en el chasis, ese complemento no interferirá.
La bolsa YOYO vacía se pliega de forma compacta, pesa solo 1,35 kg y se esconde en la cesta debajo del asiento de tu cochecito.
Se permite llevar la bolsa en el equipaje de mano - así que la ropa de bebé y los pañales estarán a mano.
Ventajas principales:
- Bolsa de compras práctica y espaciosa
- Diseño elegante: combina con el cochecito, hay 7 colores disponibles
- Incluso con una bolsa, el cochecito se maneja con una sola mano
- Compatible con cualquier otra configuración de cochecitos YOYO+ y YOYO²: versión de edad 0+ o silla de paseo 6+
- Se refula la altura
- La bolsa se acopla con dos adaptadores
- No da vueltas al cochecito debido a la plataforma con ruedas
- Se puede lavar en lavadora a 30°
- La capacidad de carga de cochecito junto con la bolsa es de 37 kg: bebé hasta 22 kg, cesta inferior hasta 5 kg y bolso hasta 10 kg!
Características técnicas:
Incluye:
- 1 bolsa
- 2 adaptadores (se montan en el chasis del cochecito)
- plataforma con una rueda giratoria
¿Qué productos tienen garantía? Los productos en nuestra tienda cuentan con una garantía, que confirma la obligación con respecto a la ausencia de defectos de fábrica en los productos. La garantía se proporciona por un período de 24 meses. La confirmación de las obligaciones de la garantía es el recibo de compra. Verifique la integridad y la ausencia de defectos en el producto cuando lo reciba (la integridad está determinada por la descripción del producto o el manual del usuario).
¿Dónde contactar para el servicio de garantía? Las direcciones y números de teléfono de los centros de servicio se pueden encontrar en la tarjeta de garantía. El plazo de reparación lo determina el SC autorizado. El derecho al servicio de garantía gratuito se da mediante un recibo de compra, en el que consta: modelo, fecha de venta del producto. Consérvelo durante toda la vida útil.
¿En qué casos no se presta la garantía? El Centro de Servicio puede negarse a realizar reparaciones en garantía si: no se han conservado los precintos de garantía, se han producido daños mecánicos o de otro tipo causados por acciones intencionadas o negligentes del comprador o de terceros, se han infringido las normas de uso establecidas en los documentos de funcionamiento, se han realizado aperturas, reparaciones o revisiones no autorizadas. comunicaciones y componentes del producto, se ha modificado el diseño o los esquemas del producto, se ha rellenado incorrectamente la tarjeta de garantía, se ha modificado, borrado o no se puede identificar el número de serie del producto. La garantía no cubre las siguientes averías desgaste natural o agotamiento del recurso, daños accidentales causados por el cliente o daños derivados de una manipulación o uso negligentes (exposición a líquidos, polvo, introducción de objetos extraños en el interior de la carcasa, etc.), daños causados por catástrofes naturales, daños causados por una subida o bajada de tensión de emergencia en la red de suministro eléctrico o una conexión incorrecta a la red de suministro eléctrico, daños causados por defectos en el sistema en el que se utilizó este producto o resultantes de la conexión y unión del producto a otros productos, daños causados por el uso del producto para otros fines o en violación de las normas de funcionamiento.
Puedes recibir tu pedido de varios modos:
- - Recogida inmediato en nuestras tiendas KIDS🎈LINE de España Gratuito. Puedes encontrar las direcciones de las tiendas KIDS🎈LINE en nuestro sitio web.
- - Entrega por servicio CORREOS a la oficina o a una dirección conveniente. La entrega de los pedidos realizados con envío estándar será gratuita para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío será de 6,99€ para Península. La entrega del pedido se realizará de 2 a 3 días laborables después del pago del pedido.
- - Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
- - Tenga en cuenta que la entrega fuera de España puede tener un cargo adicional debes llamarnos o escribirnos por este razón. La entrega del pedido se realizará de 4 a 5 días laborables una vez realizado el pago del pedido.
Condiciones de devolución o cambio del producto
Aceptamos la devolución/cambio de productos en los 30 días naturales a partir de la fecha de compra en estado nuevo y sin usar, en el embalaje original y con el documento de compra. Tras comprobar el estado del producto, procederemos al reembolso o al cambio por otro producto. Al devolver un producto, no reembolsamos los gastos de envío incluidos en el pedido original.
¿Dónde y cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Puede cambiar o devolver el producto en una de nuestras tiendas. Al devolver los productos, debe llevar consigo su comprobante de compra. Le devolveremos el dinero el mismo día de la devolución o, si no hay dinero en caja, en un plazo máximo de 30 días.
Detalles completos en la página Pago, entrega y devoluciones